h1

Antes de Roswell, estaba Aurora

octubre 13, 2006

Sin duda el más sonado caso de ovnis en el mundo es el de Roswell, por ser los primeros y mejor documentados, además del famoso video de la supuesta autopsia a un extraterrestre que se dio luego del incidente.

Lo que mucha gente no sabe es que 50 años antes en 1897, ya se había producido un caso similar, el supuesto accidente de un ovni y nuevamente involucraba extraterrestres heridos y manipulados por los habitantes, esta vez del pueblo de Aurora.

El incidente es interesante desde 2 enfoques:

Primero, la fecha, actualmente a la mayoría de sucesos de avistamiento de ovnis se los intenta desmentir diciendo que son aviones, armas secretas militares, satélites o cualquier artefacto construido por el hombre capaz de volar.

En este caso no se puede argumentar lo mismo ya que ocurre 6 años antes de que los Hermanos Wright hagan su primer vuelo. El espacio aéreo en esa época estaba bastante despejado, con excepción de algunos globos aerostatitos, que difícilmente podrían encajar con la descripción, dada por la mitad de la población, de la aeronave estrellada.

Segundo, las evidencias encontradas, según los relatos de los testigos los restos metálicos del accidente fueron lanzados a un pozo de agua y el cadáver del extraterrestre fue dada cristiana sepultura y enterrado en el cementerio del pueblo.

En un estudio realizado en la década del 70 del siglo XX, se encontró que el pozo tenia altos niveles de radiación y que varias personas habían sufrido de deformidades extrañas, acreditadas a la radiación, por beber agua de dicho pozo.

Se busco en el cementerio y se encontró la supuesta tumba marcada con una piedra que su única inscripción era una nave espacial, en el lugar se encontraron los mismos niveles de radiación que en el pozo.

Cuando los investigadores fueron a sacar los permisos necesarios para excavar en el lugar se le negaron y llamaron a las autoridades, quienes cerraron el acceso al cementerio al publico, por varios días.

Luego cuando se abrió nuevamente, los investigadores constataron que se habían llevado la piedra y que en el lugar donde estaban pidiendo permiso para excavar la tierra había sido removida y ya no se registraban emanaciones de radiación. De igual manera alrededor del pozo se puso una cerca de metal y el pozo fue sellado con una jaula y varias capas de concreto.

Hasta el día de hoy, no se obtiene la autorización para investigar y reabrir la tumba y el pozo.

11 comentarios

  1. holy shhit!
    el history channel esta dando este reportaje… hoy es 7 de diciembre de 2006


  2. hola,
    ese reportaje lo vi por el history channel, y es bien interesante lo que se trató ahí.
    A mi me atrae todo eso relacionado con el tema ovni, y la verdad que nunca antes había escuchado mencionar de un crash que fuera anterior a Roswell, realmente me llamó la atención lo del reportaje…y de ser cierto lo que pasó en aquella época, lo que me deja intrigado es la actitud de la gente del pueblo, eso de esconder la verdad a los investigadores…con que afán…¿será que fueron advertidos de antemano por el gobierno de que no develaran lo que vieron al resto del público? merece la duda…

    saludos


  3. Yo habia tenido la oportunidad de leer hace algunos años atras de este caso. Tengo entendido que en algunas partes de estados unidos este episodio era medio famoso y habia llevado algo de “turismo” a este pueblo, lo que se traduce en dinero. Al aclararse el misterio, se perdeira el interes en esa pequeña localidad, por eso a los que viven ahi no les hace mucha gracia el estudio de ese supuesto extraterrestre


  4. No perdáis el tiempo con este caso… no es más que un caso típico de turismo ideado por los mismos habitantes para dar publicidad a su ciudad. Evidentemente no tuvo éxito ya que en la actualidad en Aurora, Texas, sólo quedan cuatro casas y media…


  5. bueno este caso no lo conosia pero por lo q veo hay mucha intriga en las autoridades de la fuerza area por que ellos tienen relacion con un caso despues de el de aurora lo q intriga es la radio actividad de estos dos sitios el pozo y la tumba xq algo viviente tendria radio actividad?


  6. Dentro de un año, más o menos, que es cuanto espero tenerlo acabado, les invito a todos vdes. a que lean mi libro: “OVNIs: LA TERCERA TEORIA” acerca de un nuevo enfoque de este tema, corroborado por testimonios hasta ahora inauditos.
    Saludos.


  7. Reinaldo Rios intenta localizar la tumba del Alien de Aurora Texas – TV por Internet

    http://www.enigmasymisterios.net/nspip/article1581.html


  8. […] Incidente de Aurora – Todociencia […]


  9. No se que hay de verdad en los OVNIS, poniendo como tripulantes a seres de otros planetas. No creo en los extraterrestres.
    He descubierto una etapa de la prehistoria, totalmente desconocida. La llevo estudiando mas de un año, y corresponde a una humanidad desconocida, que llego a un grado de desarrollo tecnológico y científico al que la humanidad actual no ha llegado.
    Desapareció como civilización, no como humanidad, pues la actual humanidad desciende de aquella.


    • jjaajaj escéptico, solo llevas estudiando un año


  10. Como quisiera saber más sobre dichos sucesos del avistamiento OVNI en ese pueblo y quisiera ayudar con dichas investigaciones ya había leído la noticia pero no había investigado afondo sobre los descubrimientos en los años 1973 y 1793 !! Son uy interesantes !!! Se q los extraterrestres son los q avitan nuestras aguas de océano pacífico y atlántico bajo nuestra tierra hay más q sólo especies marinas y agua pueden ver aquí En yputobe ovnis y osnis



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: