h1

Nunca Desprecies a un Hombre con Dinero

agosto 31, 2006

Ferruccio Lamborghini era uno de los industriales más adinerados en la Italia de los 60. Durante la segunda guerra mundial el le daba mantenimiento a los vehículos blindados del ejercito. Fue ahí donde surgió la idea de una vez acabada la guerra adquirir algunos de esos vehículos para transformarlos en tractores para trabajar la tierra. Idea que le genero mucho dinero y la Lamborghini se convirtió en una de las mas importantes fabricas de tractores de Europa.

La fortuna que adquirió, le permitía darse algunos lujos y una de sus principales aficiones eran los autos. En ese entonces Ferrari era sinónimo de velocidad, diseño y estatus, por lo que Ferruccio Lamborghini, adquirió algunos para su colección.

Entendido en mecánica, se dio cuenta que se podían cambiar algunas cosas en el diseño y construcción del Ferrari. Les dijo a sus ingenieros que estudiaran uno de sus autos y que realicen las modificaciones necesarias.

El automóvil quedo mejor que el original. Ferruccio Lamborghini estaba muy contento con las modificaciones y llamo a Enzo Ferrari a una reunión para compartir con el lo que sus ingenieros habían conseguido, esperando que estos conocimientos se apliquen en la construcción de los próximos modelos. Ferrari en un arrebato de soberbia le contesto que muchas gracias, pero que “Un fabricante de tractores no sabe nada de coches”.

Ferruccio Lamborghini no le respondió con palabras, en su lugar creo Automobili Lamborghini SpA, que actualmente es fabricante de los automóviles deportivos mas reconocidos a nivel mundial.

2 comentarios

  1. AQUIEN CORRESPONDA.
    SOY ESTDIANTE DE EDUCASION MEDIA SUPERIOR MEGUSTARIA QUE ME ALLUDARAN A PONER UN NEGOSIO SABEN SOY DE RECURSOS MUY ESCASOS ESPERO QUE ME AYUDEN ESPERO MUY ANSIOSA SU RES PUESTA SIN MAS POR EL MOMENTO GRASIAS.


    • puedes comenzar utilizando correctamente las reglas ortograficas… =D



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: