h1

El Intruso

agosto 21, 2006

Es un día común y corriente, te encuentras en el lugar que tu familia ha llamado hogar desde que tienen memoria, generación tras generación, haciendo lo mismo en el mismo lugar, sin más preocupación que el preguntarse que proveerá la naturaleza hoy para comer.

Cuando de pronto, misteriosas muertes empiezan a ocurrir a tu alrededor, primero cae un conocido con una enfermedad nunca vista. Luego cae un primo, después un vecino y así continua. Las hipótesis son muchas, se habla de una epidemia, pero algunos hablan de asesinatos.

De repente se aceleran las muertes, cae otro amigo, cae tu padre, un hermano, ya no sabes que hacer. Entonces te das cuenta de la causa de las muertes. A sido un intruso, que llego al lugar que tu familia ha llamado hogar desde que tienen memoria, generación tras generación, pero ya es muy tarde, eres el ultimo y no importa lo que hagas, sabes que también tu vas a morir.

Sin duda, una situación desesperante, más si pensamos que esta historia es de la vida real, esto ocurrió en las islas Mauricio situadas en el Océano Indico, hogar generación tras generación, del pájaro dodo.

El intruso es uno que nosotros conocemos bien, no es otro que el temido ser humano, que llego al hábitat del pájaro dodo en 1628 y en menos de 100 años habia logrado exterminar a toda la especie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: