h1

Curioso Elemento el Tiempo.

agosto 15, 2006

En los últimos años todos hemos oído como la gente se queja de que el tiempo vuela y que cada año pasa mas rápido que el anterior y ya mismo es navidad etc..

Aunque no lo crean esto podría ser mas que un simple problema de percepción personal. Esto puede ser uno de los efectos del cambio en la Resonancia de la Tierra o Resonancia Shuman, que desde que la descubrió en los años 50 se la ha medido en 7.8 Hertz, pero desde 1986 se ha incrementado hasta un promedio de 11 Hertz.

“La frecuencia de 7,8 Hertz del hipotálamo es una constante normal biológica, y funciona como un marcapaso para nuestro organismo. Sin la existencia de esa frecuencia la vida no sería posible . Esto se comprobó con los primeros viajes realizados al espacio fuera de la ionósfera en donde los astronautas, tanto los rusos como americanos, volvían de sus misiónes espaciales con complicados problemas de salud. Al someterse un tiempo fuera de la ionósfera les faltaba la pulsación de esa frecuencia vital 7,8 Hertz. Al comprobar ésto se buscó como solucionar el problema lográndolo a través de generadores de ondas Schumann artificiales.”

“Respecto a la modificación de la frecuencia schumman y la relación que puede llegar a tener con ciertas teorías de índole escatológicas, son varias las versiones que la asocian pero creemos que las mismas carecen de un sustento científico confiable como para darlas como probables. De todas formas, a modo ilustrativo detallaremos una de ellas. La teoría sostiene que variados estudios sobre el magnetismo terrestre sugieren que el norte magnético se está moviendo o mejor dicho desplazándose, o sea que ésta variación de frecuencia provoca una alteración de la percepción del tiempo. Hay sitios en donde la frecuencia magnética se a elevado de 7,8 u 8 Hz a sus extremos de 12 Hz (a los 13 HZ cambia el fluido al “Sur magnético” al igual que el ADN humano). La Percepción se altera y un día de 24 horas parece ser de cerca de 16 horas o menos”


Al respecto yo tengo mi propia teoría que la contare mas Adelante.

Anuncios

2 comentarios

  1. lolaso


  2. Estoy interesado en la busqueda de informacion entre las ondas schumann y su interfase con el hipotalamo asi como datos tecnicos de un generador artificial de ondas schumann



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: