h1

El Millonario del Futuro

septiembre 11, 2006

¿Que necesita un hombre para ganar 350 millones de dólares en la bolsa de valores?

El único que conoce la respuesta es Andrew Carlssin, quien fue arrestado en el año de 2003 por una acusación de la Comisión de Seguridad y Cambio de Moneda de los EEUU de manejar indebidamente información confidencial.

Ellos sospecharon al ver que este inexperto corredor de bolsa y de solo 44 años de edad, transformo su inversión inicial de $800, en un tiempo record de 2 semanas, a la increíble suma de 350 millones de dólares. Haciendo en ese lapso de tiempo 126 inversiones consideradas de alto riesgo, de las cuales el 100% resultaron ser exitosas.

La parte realmente sorpréndete de esta historia es la explicación que el ofrece de los hechos. Al ser interrogado por la policía, el de manera muy tranquila y coherente, explico que el proviene del futuro, del año 2256.

En esa futura época, según el acusado, se conoce como un hecho histórico, que el periodo de tiempo de mayor fluctuación en la bolsa fue la primera década del siglo XXI, por lo que decidió viajar en el tiempo y utilizar dicho conocimiento para su beneficio.

A cambio de su libertad, para poder regresar a su propio tiempo, el propone negociar con su conocimiento sobre otros hechos históricos de los que el tiene conocimiento, como son la ubicación de Osama Bin Laden y la cura para el SIDA.

La policía alega que todo son inventos creados por la mente de un mentiroso compulsivo y que lo piensas mantener en prisión hasta que confiese la verdad.

Lo que es cierto que es aun no se ha podido explicar como hizo este hombre para conseguir la información secreta, que lo llevo a obtener esta fortuna en tan poco tiempo, ni por que no existe ningún tipo de registro de la existencia de un Andrew Carlssin antes del año 2002.

About these ads

Un comentario

  1. Sera real??



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: